VIA A LA COSTA ACCIDENTE
Cámaras de vigilancia registraron el atasco que se mantuvo por horas en vía a la costaCORTESÍA

Guayaquil: Vía a la costa colapsa nuevamente por accidentes de tránsito

Dos siniestros provocaron el caos vehicular la mañana de este jueves 22 de febrero. Conductores reclamaron estar más de una hora en el tráfico 

Gran parte de la mañana de este jueves 22 de febrero, los moradores de vía a la costa han sufrido, una vez más, por el caos vehicular. 

Pasos peatonales vía a la costa

Guayaquil: Inicia el estudio geofísico para la nueva autopista en vía a la costa

Leer más

Antes de las 7 de la mañana se reportó que el tráfico en esta vía ya estaba colapsado, sin embargo, con el pasar de las horas, la situación se agravó más. 

Según los primeros datos recogidos, el intenso tráfico se debió a dos accidentes de tránsito registrados en la vía. Uno de ellos fue la pérdida de pista de un bus interprovincial. 

Mientras que el otro siniestro fue ocasionado por un tráiler y un vehículo liviano, lo que provocó que el tráfico se vuelva aún más pesado

"Una vez más volvió a ocurrir. Cualquier cosa que pase nos quedamos encerrados. Eso pasa porque no hay más vías de acceso. Ese es el bendito problema", comentaba un residente de Bosques de La Costa, que aseguraba que llevaba al menos 40 minutos detenido sin poder avanzar. 

via a la costa

Una vez más un radar de vía a la costa genera reclamos por "multas fantasmas"

Leer más

Mientras tanto en redes sociales, las quejas de los conductores también se hicieron evidentes y la mayoría descargaba contra la falta de planificación por la falta de vías alternas y se quejaban por esperar hasta dos horas para poder transitar un tramo que normalmente lo hacen en 10 minutos

 "No sólo basta con informar, la @ATMGuayaquil que hace el estos casos ... Solo ver y observar, ejecuten un plan para estos casos ... Uno sale a la hora correcta para llegar al trabajo pero el tráfico no lo permite", decía uno de los usuarios de la aplicación "X"

Las cámaras de vigilancia de Segura EP mostraron que el tráfico incluso estaba afectando a zonas aledañas como vía Daule, Perimetral, avenida del Bombero, entre otras. 

¿Quieres revisar más información de calidad? INGRESA AQUÍ