Moradores dejan basur (12053066)
Varios ciudadanos colocan fundas con desechos junto a un canal entre las ciudadelas Las Orquídeas y Los Vergeles.Álex Lima

Guayaquil: Vecinos botan basura cerca de un canal fuera del horario establecido

En las ciudadelas Los Vergeles y Las Orquídeas piden más control por parte de dependencias municipales

A orillas de uno de los canales de agua lluvia del sector que divide a Los Vergeles con Las Orquídeas y la avenida Francisco de Orellana, en el norte de Guayaquil, moradores denuncian que algunos vecinos arrojan desechos en la zona, incumpliendo el horario establecido. Piden al Municipio más control al respecto.

(Te puede interesar: Guayaquil: ¿Cuál es la sanción por colocar piscinas en calles y aceras?)

  • La calle Portete lleva tres meses con las luces dañadas

En el suroeste de Guayaquil denuncian que las luminarias ubicadas en la calle Portete, desde la Octava hasta la Décima, están dañadas hace tres meses, lo que genera inseguridad. Vecinos han pedido a la Corporación Nacional de Electricidad (CNEL) que solucione el problema, pero les han informado que esto es tarea del Municipio.

clausuras

Guayaquil: una veintena de locales fueron clausurados en Urdesa y vía a la costa

Leer más

  • El invierno deja 'lagunas' en la avenida León Febres Cordero

En medio de la temporada lluviosa, los baches no atendidos de la avenida León Febres Cordero, en la parroquia dauleña La Aurora, dejan varias 'lagunas' en la calzada, causando inconvenientes para los peatones que deben cruzar esta vía, pues la acumulación de agua les impide realizar esta acción. La ciudadanía exige el arreglo de esta arteria.

  • Rejas sobre parterres se encuentran en mal estado

En diversas zonas de Guayaquil se evidencian rejas en mal estado. Una parte de esta estructura está deteriorada en el parterre central de la autopista Narcisa de Jesús, en la cooperativa El Limonal. También en el parque bajo el intercambiador vial entre las avenidas Francisco de Orellana y Juan Tanca Marengo.

¿Quieres acceder a todo el contenido de EXPRESO sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ