Universidad de Las Artes
Arte. Seis artistas, alumnos de la materia ‘Poéticas Pictóricas’ en la Uartes exhiben sus piezas.Cortesía

‘Vajo Lívido’, la muestra de arte emergente en Guayaquil

La exposición es el resultado de la última etapa formativa de la materia ‘Poéticas Pictóricas’ de la Escuela de Artes Visuales de la UArtes 

Escultura, pintura e instalación son algunas de las técnicas que aparecen en ‘Vajo Lívido’, muestra de artistas ecuatorianos emergentes que se exhibe en el Centro de Producción e Innovación Mz.14, ubicado en el centro del Puerto Principal.

Exposición artística

No reírse: un siglo de surrealismo belga

Leer más

Dirigido por el docente y artista Saidel Brito, la exposición es el resultado de la última etapa formativa de la materia ‘Poéticas Pictóricas’ de la Escuela de Artes Visuales de la Universidad de las Artes (Uartes).

(Le puede interesar leer: Entre emociones y activismo se elaboran las obras de 6 estudiantes en la UArtes)

En esta, Ivana Cano, Angie Rodas, María José Hidalgo, Brando Asqui, Anthony Cevallos y Catherine Zambrano buscan expandir los horizontes artísticos, conquistando nuevos territorios para la pintura desde un sentido amplio del arte y con el fin de cristalizar su poética personal a través del lenguaje de la pintura.

(Lo invitamos a leer: Guayaquileños exigen arte y eliminar los mensajes políticos del espacio público

GUAYAQUIL DESDE EL RI (12113665)

La Empresa Pública Municipal de Turismo entra a liquidación

Leer más

La muestra, ubicada en el subsuelo y planta baja del centro cultural aborda una variedad de temáticas contemporáneas, como la violencia y el auge tecnológico.

Esta se puede visitar de lunes a viernes, de 10:00 a 18:00. 

Para leer más información de este tipo, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!