seguridad universidad
Personal de seguridad de la Universidad de Guayaquil labora de manera presencial.Archivo / EXPRESO

Universidad de Guayaquil extiende la modalidad de teletrabajo hasta el 28 de enero

Las clases continúan desarrollándose en línea. Los exámenes serán del 21 al 27 de este mes

Las autoridades de la Universidad de Guayaquil dispusieron extender hasta el 28 de enero, el cumplimiento de labores administrativas a través de la modalidad de teletrabajo, en todas las direcciones y dependencias de esta institución de educación superior.

trabajos universidad

Mejoras en instalaciones antes de retornar a la presencialidad

Leer más

Desde el 3 de enero pasado, los funcionarios de la alma mater se encuentran laborando bajo esta modalidad, que tiene como objetivo precautelar la vida y salud de los servidores universitarios y la de sus familiares.

La medida está respaldada en lo dispuesto por el COE Nacional el pasado martes 21 de diciembre, y del COE Cantonal de Guayaquil, el 27 del mismo mes.

Francisco Morán, rector de la institución, informó que ningún proceso se ha paralizado y más bien se está aprovechando, con el personal que por la naturaleza de sus actividades tiene que asistir a trabajar de manera presencial, a realizar mantenimiento en diferentes facultades en la ciudadela universitaria.

En lo académico manifestó que las clases continúan desarrollándose en línea con normalidad. Y tal como está establecido en el calendario preparado por el vicerrectorado académico, los exámenes correspondientes al primer parcial, ciclo II 2021-2022, se realizarán del 21 al 27 de enero.

Red de universidades

Universidades nacionales y extranjeras crean una Red de investigación

Leer más

La autoridad universitaria recordó que en la facultad de Arquitectura y Urbanismo, hay un punto de vacunación autorizado por el Ministerio de Salud Pública, para que la ciudadanía pueda inocularse contra el COVID-19.