Diplomas Ecotec
Los estudiantes más destacados de la Universidad Ecotec recibieron reconocimientos.Cortesía

Universidad Ecotec entrega distinciones académicas a los estudiantes más destacados

Los mejores promedios fueron reconocidos por la rectora de la institución

La Universidad Ecotec entregó 105 distinciones académicas a los estudiantes de grado con los mejores promedios obtenidos durante el periodo académico correspondiente al año 2020, en plena pandemia de la COVID-19

Huerto solar ecotec

Universidad Ecotec apuesta a paneles solares como matriz energética

Leer más

Los estudiantes tomaron esta adversidad para convertirla en la oportunidad de demostrar que están preparados a nuevos desafíos que se presenten en su vida profesional.

Este reconocimiento se entregó a los estudiantes más destacados de las facultades de Derecho y Gobernabilidad, Ingenierías, Marketing y Comunicación, Hotelería y Turismo, y Ciencias Económicas y Empresariales. Ellos fueron reconocidos en la ‘Lista de Honor del Decano/a’.

Mientras que en la ‘Lista de Honor de la Rectora’ fueron reconocidos 13 estudiantes que han marcado promedios desde los 98 a los 100 puntos.

Ecotec sostenible

La Ecotec ingresa al ranking mundial GreenMetric por su labor sostenible

Leer más

“La adaptación a nuevos entornos educativos hace de estas distinciones académicas más especiales y llenas de esfuerzo, pues, desde la virtualidad nuestros estudiantes han demostrado estar comprometidos con su sueño de profesionalización”, indicó Gilda Alcívar, rectora de Ecotec, durante la ceremonia, donde además expuso su informe de rendición de cuentas 2020.

Los estudiantes fueron acompañados por un familiar. El evento cumplió con todas las medidas de bioseguridad.