Guayaquil

La Universidad Casa Grande abre un concurso para otorgar 36 becas parciales

El certamen es abierto a los bachilleres del país, para optar por cualquiera de sus 13 carreras 

Casa Grande 4
Directivos de Casa Grande y de la Unesco en la firma de un convenio.NELSON TUBAY

La Universidad Casa Grande (UCG) lanzó su concurso de becas 2020 con el tema ‘Migración, historias más allá de la frontera’. En el certamen invita a los estudiantes de tercero de bachillerato a investigar un poco más sobre este fenómeno social y ganar becas para estudiar en cualquiera de las 13 carreras de pregrado que forman parte de su oferta académica.

La modalidad implica que cada participante elabore un producto enfocado en la carrera que desea estudiar en Casa Grande, con base en la temática general, que se modifica cada año y que en esta ocasión se centra en la migración.

Un jurado integrado por docentes especializados en las áreas a las que aspiren a ingresar los participantes, deliberará acerca de qué trabajo merece el puntaje máximo, lo que permitirá al bachiller estudiar en Casa Grande.

Para conocer las bases del concurso y cuál es el producto final que deben entregar, los interesados deben ingresar a la página web https://concursobecas.ucg.ec/

Esta competencia está abierta para estudiantes de todas las provincias para que demuestren sus talentos y es solo una modalidad de becas, explicó el alma mater.

Las carreras que aplican al concurso de becas son: Administración de Empresas, Negocios Internacionales, Ciencias Políticas, Gestión del Talento Humano, Educación Inicial, Educación Especial, Periodismo, Publicidad, Marketing, Comunicación, Artes Escénicas, Diseño Gráfico, Multimedia y Producción Audiovisual.