accidente via yaguachi
Agentes de la CTE y bomberos auxilian a los pasajeros de un carro que se accidentó en la vía Durán - Yaguachi.Cortesía

Tres heridos y un fallecido en un accidente en la vía Durán - Yaguachi

El siniestro ocurrió hoy, lunes 24 de mayo. A las 07:30 el ECU 911 recibió la llamada de auxilio

En la vía Durán - Yaguachi, este lunes 24 de mayo, ocurrió un accidente de tránsito. Según la llamada que recibió el ECU911, a las 07:30, el siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 15.

607f06e4cec94

Organizaciones sociales aplauden la aprobación de la Ley de Tránsito

Leer más

Desde el Centro Zonal ECU911 Samborondón se coordinó el despacho de unidades de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), Policía Nacional, Cuerpo Bomberos de Durán y una ambulancia del Instituto Ecuatoriano del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS).

La Unidad de Rescate de CTE y de bomberos trabajaron en el sitio para liberar a las personas que se encontraban dentro de vehículo.

En las primeras indagaciones se indicó que el vehículo perdió pista y terminó en una zanja, hasta el momento el ECU911 informa que por el accidente hay tres personas heridas y una fallecida. El carro siniestrado es un Hyuandai Tucson de color negro.

Por el feriado son miles de carros que han salido de Guayaquil, por lo que las autoridades de tránsito piden a los conductores ser cautos al manejar, para evitar más accidentes.