
Tránsito en Guayaquil: Más de 200 sancionados por infracciones durante últimos días
Se realizaron 146 operativos de control. Conoce cuáles son las infracciones más repetidas en la ciudad
En los últimos meses, los operativos de tránsito en Guayaquil han mostrado un marcado aumento, como respuesta al crecimiento de infracciones y al generalizado desacato a las normativas de tránsito por parte de los ciudadanos.
Tal como lo ha contado EXPRESO en una serie de reportajes, acciones como las pruebas de alcoholemia y los operativos enfocados en la revisión de placas o el uso de películas antisolares, han concluido en la aprehensión y multa de decenas de individuos.
Te podría interesar: Mujer en Guayaquil: El pedido para alcanzar la igualdad de género
Resultados de los operativos en Guayaquil
Según lo anunciado por el alcalde de Guayaquil, Aquiles Álvarez, la semana pasada se realizaron 146 operativos en distintos puntos de Guayaquil dejando como resultado 121 citaciones y 81 vehículos retenidos.
Las infracciones más cometidas fueron la falta de casco en los motorizados, circular sin placas y estacionarse en zonas no permitidas.
Los operativos se realizaron en zonas como la 40 y Portete, Francisco de Orellana, Pedro Menéndez Gilbert, Av. Kennedy, Av. Quito y El Oro, Narcisa de Jesús, Perimetral, Domingo Comín, Urdesa, Alborada, Carlos Julio Arosemena, Vía a la Costa, 9 de Octubre y Pichincha, Av. 25 de Julio, entre otros sectores.
La ciudadanía espera que estos operativos continúen con frecuencia y que se sancione con severidad a los que incumplen las normas de tránsito
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!