Avenida Quito
La intersección de las avenidas Quito y 9 de Octubre estará cerrada al tránsito este jueves 4 de abril por trabajos en una estación de la Aerovía.Cortesía de la ATM

Un tramo de la avenida Quito estará cerrado por trabajos en estación de Aerovía

Las tareas de mantenimiento en este espacio se desarrollarán este jueves 4 de abril

Este jueves 4 de abril se realizarán trabajos de mantenimiento en la parada E1 del sistema de transporte aerosuspendido Aerovía, ubicada en la intersección de las avenidas Quito y 9 de Octubre, en el centro de Guayaquil.

Por ello, la Agencia de Tránsito y Movilidad (ATM) indicó que habrá cierres viales en esa zona a lo largo del día.

(Te puede interesar: Los pasos peatonales de Guayaquil, un 'adorno' más)

Según la entidad, la primera fase del cierre vial se desarrollará entre las 09:30 y 12:00 del jueves en los carriles del lado este, junto al edificio de la Corte Provincial de Justicia. En este tramo se ubicará un carro canasta para limpiar la estación de Aerovía.

Matriculación vehicular

El transporte escolar se somete a nuevas revisiones antes de iniciar las clases

Leer más

Sobre la vía, para la orientación de los conductores, se colocarán muros jersey, pantallas con flecha y tanquetas. Agentes de tránsito controlarán el desvío del flujo vehicular proveniente del sur hacia las calles Luque o Hurtado, para disminuir la carga en avenida Quito.

Mientras que entre las 12:00 y 16:00 se desarrollará la segunda fase del cierre, sobre el lado oeste de la vía.

Para avanzar hacia el norte, los conductores pueden tomar calles alternas como Esmeraldas, José Mascote, García Moreno, Carchi.

Si quieres leer más información de este tipo, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!