PASAJEROS ARRIBARON
Viajeros. La terminal terrestre del norte estará operativa las 24 horas.PAUL ARIAS

Las terminales terrestres de Guayaquil operarán con normalidad

El Municipio indicó que no cerrarán. "Serán días de trabajo normales", ha dicho el alcalde

En medio de la crisis energética que vive el Ecuador y los dos días de asueto anunciados por el gobierno de Daniel Noboa, para el 18 y 19 de abril; las operaciones de las terminales terrestres de Guayaquil se mantendrán con normalidad.

inundación en Guayaquil

Interagua alerta que racionamientos eléctricos afectan la distribución de agua

Leer más

La terminal terrestre de Guayaquil recordó que funciona las 24 horas del día, mientras que la terminal terrestre municipal de Pascuales atiende de 05:00 a 21:00.

"Debido a la naturaleza de las operaciones y actividades que permiten la movilización y conectividad de los ciudadanos, la terminal terrestre de Guayaquil y la terminal terrestre municipal de Pascuales continuarán atendiendo con normalidad el jueves 18 y viernes 19 de abril de 2024", precisó la entidad en un comunicado en sus redes sociales.

El alcalde de Guayaquil, Aquiles Álvarez.

Aquiles Álvarez: "Para el Municipio de Guayaquil serán días de trabajo normales"

Leer más

La tarde de este miércoles, asimismo, el alcalde, Aquiles Álvarez, anunció que se mantendrá con normalidad los servicios que provee el Cabildo, pues argumentó que "para el Municipio de Guayaquil serán días de trabajo normales".

Detalló que se mantendrán activos y sin interrupción los servicios de recolección y transporte de basura, suministro de agua potable desde Emapag, atención en el Registro Civil, el funcionamiento de los mercados municipales, el control del tránsito, entre otros.

Para más contenido de calidad SUSCRÍBETE A EXPRESO