WhatsApp Image 2023-06-15 at 11.32.00
Familias afectadas vivieron momentos de terrorCarlos Klinger

Tanquero aplastó dos casas tras quedarse sin frenos

El estruendo asustó a los moradores quienes salieron de sus casas para verificar si habían víctimas

María Villao, llegó corriendo a su domicilio. Estaba en su trabajo cuando por teléfono uno de sus hijos le comunicó que un carro había aplastado parte de su vivienda.

a319cb95382647ba8cd98d71a31426bb

Policía abatió a hombre que disparó contra sede de la Fiscalía en Santo Domingo

Leer más

La desgracia ocurrió la mañana de este jueves 15 de junio en el bloque 17 de Flor de Bastión. El vehículo que impactó a las casas es un tanquero que transportaba aguas servidas.

El conductor del vehículo pesado dijo a los perjudicados que se quedó sin frenos y que al no poder controlar el carro terminó impactado en contra de dos inmuebles.

Afortunadamente el percance no dejó víctimas humanas, solo daños materiales en las dos casas, una de cana y otra de bloque. Por el impacto, Susana Angulo, se quedó sin refrigerado, cocina y televisor, terminaron aplastados.

"Ahora quien nos responde por nuestros electrodomésticos. Somos personas pobres que vivimos de lo que poco que ganamos. Por suerte ninguno de mis familiares resultó herido. En la casa de la vecina no había nadie a esa hora", manifestó María, mientras con tristeza observaba como quedaron sus pertenencias y la de su vecina.