vehiculo matices
Auto. Según los vídeos este es el vehículo que ingresó sin permiso a la urbanización y ocasionó daños al salir.Captura de video

Un susto que lleva a tomar otras medidas de seguridad en urbanización de Daule

Un vehículo ingresó 'pegadito' a otro y luego salió violentamente de la ciudadela tras la reacción de los guardias

Los residentes de la urbanización Matices, ubicada en la parroquia satélite La Aurora, del cantón Daule, provincia del Guayas, incorporan otras medidas de seguridad, ante el violento ingreso de varias personas a bordo de un vehículo, lo que alteró la tranquilidad de la ciudadela, la noche del viernes 11 de noviembre de 2022.

Operativos en Guayaquil

La inseguridad desdibuja el oasis de las urbanizaciones de Samborondón

Leer más

Según se conoció, los individuos aprovecharon el ingreso de un residente para ‘pegarse’ y pasar hacia una de las últimas etapas, donde desconocen para qué y dónde iban.

El personal de seguridad que se percató del hecho fue en busca de los individuos, quienes al verse descubiertos salieron de inmediato, pero se detuvieron unos segundos en la garita principal para presuntamente amenazar a los guardias, comentó un habitante.

En su intento por huir del sitio, el conductor salió por el lado de ingreso de vehículos tras impactar una de las plumas de control, lo que se observó en vídeos que se hicieron virales en redes sociales.

Prevención. El control que se realiza en la garita de ingreso a las urbanizaciones es vital al momento de mantener seguros de los delincuentes a los vecinos y a sus pertenencias .

La inseguridad tambien se muda a las urbanizaciones

Leer más

Tras el suceso, directivos de la urbanización analizaban presentar dos denuncias por los hechos suscitados, además de implementar otras medidas de seguridad más severas para evitar a la delincuencia.