Guayaquil

Suspendida la recreovía, debido a un simulacro de seguridad

Esta actividad se iba a realizar el domingo 4 de octubre, en la avenida Isidro Ayora

Cicloruta
El 20 de septiembre pasado se realizó una cicloruta recreativa, durante tres horas, en la Isidro Ayora.Expreso

La recreovía prevista, para este domingo 4 de octubre, en la avenida Isidro Ayora, en el norte de la ciudad, está suspendida, debido a un simulacro de seguridad organizado por el Municipio de Guayaquil.

Ciclovía recreativa

La ciclovía recreativa reunió a más de 600 personas durante tres horas

Leer más

Es la segunda vez, en menos de 15 días, que se posterga esta actividad, que tiene como finalidad crear conciencia en la necesidad de compartir las vías y que haya un respeto por los peatones y para quienes usan otro tipo de vehículo para movilizarse, que no sea necesariamente un automóvil

El 20 de septiembre pasado, esta actividad tuvo que suspenderse, después de tres horas de haber arrancado, debido a la caída de ceniza en Guayaquil, por la erupción del volcán Sangay, ubicado en la Cordillera Real, en la provincia de Morona Santiago.

ciclismo

150 ciclistas conocen la historia de Guayaquil desde sus bicicletas

Leer más

Este evento es una iniciativa del colectivo Masa Crítica Guayaquil, que se organiza junto a la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM). Está contemplado en el artículo 19 de la Ordenanza para el uso de la bicicleta y vehículos de micromovilidad.

Varios emprendedores habían confirmado su participación en los stands. A ellos se les notificará la próxima fecha de realización de la jornada.