Guayaquil

Sujetos se llevan el dinero de un cajero automático en el suburbio de Guayaquil

El caso ocurrió la madrugada de este martes 31 de enero de 2023, en un supermercado de la calle 17. Los implicados alcanzaron a huir

Al sitio llegaron uniformados policiales y personal de seguridad del sitio.
Al sitio llegaron uniformados policiales y personal de seguridad del sitio.AMELIA ANDRADE

Sujetos atracaron un cajero automático de un supermercado, en la calle 17, entre Portete y Argentina, suburbio de Guayaquil. Hecho que ocurrió la mañana de este martes 31 de enero de 2023.

image00002

La seguridad marca la intención de disfrutar o no del carnaval

Leer más

El mayor de policía José Mayorga, jefe de operaciones del distrito Portete, indicó que las puertas del ingreso al establecimiento estaban forzadas. "Rompieron los candados y de igual forma emanaba humo de la parte interior, motivo por el cual también se coordinó de manera inmediata con el Cuerpo de Bomberos", mencionó.

El cajero afectado fue averiado con un explosivo, provocando que los implicados puedan sustraerse dinero en efectivo del interior. Otra máquina de al lado, correspondiente a una entidad bancaria distinta, también registra daños, aunque finalmente no se pudo abrir.

Al momento se desconoce la cantidad exacta del dinero que han robado.

Guardias que prestan el servicio de seguridad al supermercado a través de patrullajes por la zona fueron quienes alertaron a policías de una unidad cercana lo que ocurría.

armas de fuego

Enero cierra con más fusiles incautados en la Zona 8

Leer más