IMG_0669
Señales. Agentes de la ATM colocaron la señalética en el sector.cortesía

La señalización llega a la ciudadela Martha de Roldós

Se da luego del pedido de hecho por los moradores. La ATM promete controles

Los moradores de la ciudadela Martha de Roldós, al norte de Guayaquil, se sienten victoriosos luego de que su solicitud, de colocación de señalética para tener mayor seguridad, por fin fue atendido. Al sitio acudió personal de la Agencia de Tránsito y Movilidad (ATM) y colocó estos elementos, de manera vertical y horizontal.

WhatsApp Image 2021-10-16 at 12.43.32 PM

Dos barrios guayaquileños se activan con feria y minga de vecinos

Leer más

La ciudadanía señaló que ha sido testigo de varios accidentes de tránsito en el sector debido al exceso de velocidad con la que circulan los vehículos. Esto se había convertido en una problemática y se intensificó en las calles angostas, reconoció la ATM en un comunicado.

IMG_0657
Objetos. En el sector fue colocada señalética horizontal y vertical. cortesía

Entre las señales colocadas figura ‘Doble vía’, ‘No estacionarse’ y el disco pare.

“Ya empiezan a reactivarse las clases presenciales y pueden registrarse accidentes de tránsito, hay mucha afluencia de vehículos que ingresan y salen”, se quejó Carmen Macías, moradora y representante del Comité Barrial de Mapasingue Este bajo y Las Rocas.

campaña ruido

La ATM atiende el clamor de los vecinos de Urdesa, hartos del ruidos de los carros

Leer más

Sergio Yépez González, presidente del Consejo Barrial de Mapasingue Este, también se lamentó del irrespeto de los conductores, sobre todo los fines de semana cuando suben y bajan del cerro a exceso de velocidad.

Paralelamente, la ATM aseguró que se ha dispuesto rondas constantes por parte de los agentes, con la finalidad de hacer cumplir la normativa vial y garantizar una movilidad segura en el populoso sector.