Seis accidentes de tránsito en Guayaquil hasta el mediodía de este 25 de diciembre

  Guayaquil

Seis accidentes de tránsito en Guayaquil hasta el mediodía de este 25 de diciembre

En Guayas, la CTE reportó 14 siniestros, desde el jueves pasado

Accidente de tránsito
En avenida Quito y Tungurahua se produjo un accidente durante las primeras horas de la mañana.Cortesía

Pérdidas de pista y choques entre vehículos fueron las causas que provocaron accidentes tránsito este sábado 25 de diciembre, en el segundo día del feriado por Navidad.

Hasta el mediodía, el sistema Ojos de Águila de la Corporación de Seguridad Ciudadana de Guayaquil (CSCG) había registrado seis accidentes en diferentes sectores de la ciudad.

(7311869#f0d978811645d645faffb68572baa646)

Guayaquil: un simulacro pone en escena una realidad mortal en las vías

Leer más

En los vídeos subidos a la cuenta de Twitter de la institución se pudo apreciar que dos vehículos particulares habían chocado a la altura del km 23.5 vía a Daule.

Personal de la Agencia de Tránsito y Movilidad (ATM) se hizo presente en el lugar para realizar los respectivos partes.

En Lizardo García, entre Aguirre y Clemente Ballén, centro de la ciudad, un taxi se accidentó al no respetar la luz roja del semáforo. El automotor se estrelló contra otro vehículo, para luego subirse a la vereda y quedar parqueado en la vereda.

Otro accidente se reportó sobre el puente Guayaquil-Daule, donde un automotor se estrelló contra la baranda; mientras que en el kilómetro 23.5 vía a la Costa, un bus de transporte intercantonal, que iba a exceso de velocidad, chocó a un auto privado.

Homenaje víctimas de tránsito

Guayaquil: Se rindió homenaje a víctimas de siniestros de tránsito

Leer más

En todos estos accidentes leves no se reportaron víctimas mortales, solo golpes que presentaron los conductores y pasajeros y daños materiales.

No obstante, un reporte de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) da cuenta de 14 siniestros, 1 fallecido y 20 heridos en la provincia de Guayas, durante el 23, 24 y hasta el mediodía de este sábado. La institución reconoció que en estas cifras puede haber un faltante de información debido a que un accidente pudo no haberse registrado aún en el sistema.