ARBOL TOPA CON CABLES (10148802)
Los arboles incluso llegan a topar con el cableado del sector.CARLOS KLINGER

En Sauces temen que los árboles hagan cortocircuito

El cableado está muy cerca de la vegetación de la zona. Moradores piden que se pode

Moradores de la ciudadela Sauces, a lo largo de la avenida Isidro Ayora, en el norte de la urbe, piden la poda de árboles que ya topan con los cables eléctricos del sector. Temen que en cualquier momento eso provoque un cortocircuito y termine afectándolos en este invierno.

Av. de la Americas fr (10100426)

Barandas divisoras dañadas ponen en riesgo a peatones

Leer más

A esta redacción han llegado varias denuncias desde distintos puntos de Guayaquil, donde sus ciudadanos piden porque sus necesidades dentro de su comunidad sean escuchados. Desde solicitudes a las autoridades locales por poda en sectores específicos, hasta mayor vigilancia, son las quejas de los guayaquileños que esperan ser atendidas

  • Mantenimiento

Parques de la Alborada se llenan de maleza

Si antes era la falta de agua y mantenimiento en áreas verdes, ahora el invierno está provocando el crecimiento de maleza en parques de la Alborada, como el ubicado en la etapa 13, cerca de la avenida Francisco de Orellana. Sus habitantes piden atención por la proliferación de mosquitos.

  • Tránsito

Un semáforo que no ayuda en el Pedregal

El congestionamiento vehicular en el Pedregal, entre las avenidas Las Esclusas y Abdón Calderón (Guasmo Central), se vuelve cada vez peor, dicen habitantes y conductores. Apuntan a un semáforo mal ubicado, entre las causas que generan demasiado tráfico, especialmente en las noches.

WhatsApp Image 2023-02-11 at 22.28.55

Villa del Rey pide resguardo nocturno en el parque comunal

Leer más

  • Inseguridad

Asaltos frecuentes en la ciudadela 9 de Octubre

Los asaltos a personas se han vuelto frecuentes en la ciudadela 9 de Octubre, sur de la ciudad. Los residentes denuncian que sujetos a bordo de motocicletas arranchan carteras, celulares y todo lo que pueden a su paso. Ellos exigen que la Policía realicen rondas constantes.