Av. de la Americas fr (10100426)
Barandas dañadas dan paso a los peatones a cruzar la avenida de las Américas de un extremo a otro.Alex Lima

Barandas divisoras dañadas ponen en riesgo a peatones

Muros divisores fueron vandalizado en la avenida de las Américas

Los barrotes de los parterres centrales en la avenida de las Américas frente al cuartel modelo han sido vandalizados de tal forma que abren camino para el cruce de los peatones de un extremo de la vía a otro. Esto representa un daño al bien público y una exposición de los peatones a un accidente vial.

KM 3 AV. CARLOS JULIO (10077140)

Los cables han quedado a la intemperie en la Carlos Julio Arosemena

Leer más

  1. El Gran Guayaquil clama con urgencia el arreglo y atención inmediata en varios puntos de la ciudad, donde piden por reposición de tapas, creación de vías y mantenimiento de tuberías. A  la redacción de EXPRESO llegaron varias denuncias comunitarias de los moradores de distintos puntos de Guayaquil, denuncias que esperan llamar la atención de las autoridades para que le den un arreglo a este malestar.

  • Reposición

Las tapas de la Carlos Julio Arosemena tambalean

En el kilómetro 2,5 de la avenida Carlos Julio Arosemena las tapas de alcantarillado ubicadas debajo del paso elevado de la zona no han sido bien colocadas y tienen daños. Transeúntes de la zona piden por el reemplazo de las tapas que tienen daños y porque sean bien colocadas.

  • Mantenimiento

Tubería averiada crea malos olores cerca de una escuela

En Sauces 5, entre la escuela fiscal Luis Salgado Carrillo y la UPC del sector, hay una tubería que se ha desbordado y ahora desprende olores nauseabundos de la misma. Moradores de la zona y los colegiales reclaman por el arreglo y limpieza inmediata de este punto.

Malecón Simón Bolívar

“Como urbanista no quiero rejas en el malecón, pero su retiro debe ser gradual”

Leer más

  • Problema.

Recinto Sabanilla clama por calles encementadas

El recinto Sabanilla de La Aurora, Daule, ha sufrido por la temporada de invierno y sus fuertes lluvias, pues la única vía con la que cuentan es de tierra y esta se ha hecho un camino de puro lodo. Habitantes piden que se cumplan las promesas que les hicieron hace años de encementar esta calle.