WhatsApp Image 2022-11-03 at 4.54.21 PM
Hecho. Las víctimas fueron halladas baleadas y en descomposición.Edgar Romero

Salieron a pedir prestado un dinero y los hallan acribillados

Estaban reportados como desaparecidos desde el 27 de octubre

La esperanza de hallar con vida a Manuel Gordillo y Wilmer Landázuri terminó ayer en la morgue de Daule, tras la identificación de sus cuerpos.

Los cadáveres fueron encontrados baleados y en descomposición en el recinto Los Ciruelos, a 25 minutos de la comuna Petrillo, del cantón Nobol, Guayas. Estaban en un sector con vegetación.

WhatsApp Image 2022-11-03 at 3.53.43 PM

Durán registra varios atentados con explosivos

Leer más

Los fallecidos eran oriundos de Naranjal y desde el 27 de octubre estaban reportados como desaparecidos.

Bryan Gordillo, hijo de una de las víctimas, señaló que su padre laboraba como taxista desde hace 10 años y alquilaba un auto.

Según cuenta, la mañana de la desaparición salió de Naranjal con su amigo a Guayaquil donde iba a encontrarse con alguien que contactó por redes sociales para que le prestara dinero. “Pedimos la revisión de los videos del peaje de Nobol para esclarecer el hecho”, mencionó el familiar.

La Fiscalía y la Policía presumen que el móvil del doble crimen sería el robo del carro que hasta el momento no aparece.

El teniente coronel Danny Herrera, jefe encargado del Distrito Policial de Daule, dijo que las víctimas no registran antecedentes penales.