Daule, encendido de árbol
Espectáculo. El encendido del árbol navideño congregó a decenas de residentes.Cortesía

La Rioja y Villa Italia inician fiestas navideñas con el encendido del árbol

Residentes de ambas urbanizaciones disfrutaron de un espectáculo y show musical

Decenas de residentes de las urbanizaciones La Rioja y Villa Italia, en el cantón Daule, festejaron el inicio de la Navidad con el encendido del árbol.

Servicio de entrega d (11650917)

Un festín de 'couriers' por el Viernes Negro y Navidad

Leer más

El evento, que nace del trabajo conjunto entre el Municipio y    la Corporación Inmobiliare Internacional, se desarrolló la noche del domingo 19 de noviembre, en el redondel de ingreso a dichas urbanizaciones.

Desde las 19:30, en un ambiente de familiaridad, los asistentes disfrutaron de un espectáculo de luces dinámicas y el show musical de ‘La Fábrica de Galletas’.

Te invitamos a leer: Guayaquil: los centros comerciales ya se engalanan para la Navidad

Alrededor del árbol de Navidad, cuya altura supera los 14 metros y que se encuentra adornado por 20 copos de nieve gigantes, los niños pudieron disfrutar de miles de luces y una historia musical sobre el verdadero significado familiar de la Navidad.

La tradición del encendido del árbol navideño en este sector se inició en 2019, “con la convicción de que la formación de mejores ciudadanos nace en el hogar, esta iniciativa busca que la fuerza de la familia inspire y forje a hombres y mujeres dauleños amables, honrados y trabajadores”, dijo Wilson Cañizares, alcalde de Daule.

Fin de año cena

Fin de Año: La fiesta que toma 11 meses organizar

Leer más

“En esta época, como el resto del año, es importante crear la unión entre todos, más aún en tiempos de cambio. Para la Corporación Inmobiliare, ellos forman parte de la gran familia que la empresa ha creado y que amplía constantemente”, añadió su representante, Diana Gómez.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!