bomberos
Bomberos. A través de un video se observó la labor de rescate.captura de vídeo

Rescatan a una persona luego de caer en una quebrada tras un accidente

En siniestro se produjo en un tramo de la vía Perimetral, en Guayaquil

Personal de rescatistas del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Guayaquil (BCBG) colaboraron en la extracción del cuerpo de una persona que cayó a una quebrada, tras un accidente registrado en la vía Perimetral.

siniestro

Un fallecido y 22 lesionados dejan los 107 siniestros de tránsito registrados el fin de semana

Leer más

A través de su cuenta de Twitter, el BCBG dio a conocer la labor alrededor de las 14:00 de este 4 de diciembre, durante el procedimiento que se realizó para rescatar a la víctima.

Un contingente de uniformados acudió al sitio para emprender la recuperación del cuerpo, que había caído a unos veinte    metros, tras el siniestro. Hasta el cierre de esta edición se desconocía la identidad de la víctima, así como las causas del percance.

Personal de la Agencia de Tránsito y Movilidad (ATM) y de la Comisión de Tránsito (CTE) también acudieron al sitio para tomar procedimiento y el control del tráfico de la zona, en medio de la presencia de curiosos.

Dos horas antes, otro accidente que involucró a una camioneta ocurrió en la vía Perimetral, a la altura de las instalaciones del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) de la Policía Nacional.