OSO PEREZOSO
Suceso. El rescate del animal tardó aproximadamente una hora.CORTESÍA

Un oso perezoso fue rescatado en la Alborada

El animal se encontraba en la copa de un árbol. No tenía lesiones

Un oso perezoso fue encontrado y posteriormente rescatado de lo más alto de un árbol ubicado en la onceava etapa de la Alborada, en el norte de Guayaquil.

Cocodrilo Puná

El centro de Bienestar Animal rescató un cocodrilo en Puná

Leer más

Rescatistas del Cuerpo de Bomberos acudieron al llamado de emergencia de los vecinos que, según precisaron a EXPRESO, se percataron de la extraña presencia del animal en el sitio. Según los testigos, el rescate no fue fácil ya que el oso constantemente se movía y cambiaba de posición por lo que el trámite duró una hora aproximadamente.

Rescate
El animalito rescatado fue puesto a buen recaudoCORTESÍA

Los Bomberos dieron a conocer que el animal se encontraba a 22 metros de altura por lo que debieron trabajar con un brazo de la unidad, además se recibió la colaboración de un camión de CNEL, que permitió que corte de energía de las líneas que se encontraban alrededor del árbol, para así evitar percances. Posterior a su rescate, el oso que no presentaba ningún tipo de lesión, fue entregado a personal de la Dirección de Bienestar Animal, que se encargaría de devolverlo a su hábitat.

275588764_458942869246110_237547585446100510_n

Rescate Animal: Fue liberado el implicado en caso de maltrato animal

Leer más

Por primera vez Ángela Villa residente del barrio, vio de cerca a un oso de este tipo y no podía estar más feliz por ello. “Me encantaría que pueda vivir en nuestros parques, viviría con él, me treparía a su árbol todos los días”, dijo entre risas.