Alemán Humboldt
La gastronomía alemana estará presente en la jornada que se realizará el 19 de noviembre.Cortesía

Regresa la fiesta solidaria del Colegio Alemán Humboldt

Los fondos recaudados sirven para entregar becas a estudiantes

Después de dos años de pandemia, el evento solidario más grande del Colegio Alemán Humboldt de Guayaquil se enciende de nuevo. Se trata del ‘Día de Campo’, donde habrá tómbola, bingo, disco sauna, el correo del amor y la comida alemana.

Educación dual en Guayaquil_Colegio Alemán

Vincular educación y trabajo y otras propuestas para mejorar la enseñanza

Leer más

El evento se desarrollará el 19 de noviembre, desde las 10:00, en las instalaciones del plantel, ubicado en la ciudadela Los Ceibos.

Este año el tema es ‘El Reencuentro’. “Los dos últimos años tuvimos que hacerlo de manera virtual, vendiendo entradas para un concierto transmitido vía YouTube y kits de comida y bebidas para disfrutar en casa. Por eso ahora se llama el reencuentro, porque nos volveremos a ver en nuestra casa para disfrutar como siempre”, indica Fernanda García, madre de familia.

Desde hace 30 años, todas las familias del colegio se unen junto al comité central de padres de familia, conformado por un representante de cada sección: Preescolar, básica elemental, Media Superior y Bachillerato, para apoyar a esta causa y sustentar las becas pasadas, presentes y futuras. Actualmente hay 24 estudiantes que se benefician de ellas y más de 60 ya lo han hecho.

Alemán Humboldt
Debido a la cercanía de la Navidad, en el Día de Campo se expenderán adornos alusivos a la fecha.Cortesía

Los padres no solo aportan con fondos, sino de diversas formas como; organización de carreras, ventas en los quioscos de bebidas, alimentos, entre otros.

Bazar Alemán

El Colegio Alemán Humboldt crea conciencia ambiental en sus alumnos

Leer más

Durante la jornada habrá casa embrujada, campeonato de fútbol de ex alumnos, la tómbola regalona, el bingo, los juegos inflables, comida típica ecuatoriana y la típica alemana. Habrá también un mercadito de emprendimientos, juegos, entre otras novedades.