SUSCRÍBETE
Diario Expreso Ecuador

Barrio del Seguro: Presunto asaltante muere arrollado por un auto en el sur de Guayaquil

Moradores dijeron a los investigadores que el fallecido fue seguido por un conductor a quien habría intentado asaltar. Se le halló un arma de fuego

El cuerpo del presunto delincuente quedó junto a la vereda. Policía, ATM y CTE en el lugar del hecho.

El cuerpo del presunto delincuente quedó junto a la vereda. Policía, ATM y CTE en el lugar del hecho.Miguel Canales Leon

Diana Sotomayor
Publicado por

Creado:

Actualizado:

Un presunto asaltante fue arrollado por el conductor de un auto, a quien minutos antes habría intentado robar sus pertenencias. Ocurrió aproximadamente a las 12:10 de este miércoles 14 de abril, en las calles Washington y Asunción en el Barrio Del Seguro, al sur de Guayaquil.

El agente Javier Simisterra, de la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) informó, que según versión de moradores, el occiso habría corrido con un arma de fuego en sus manos, pero era seguido en su auto por la persona a quien habría amedrentado minutos antes.

El fallecido vestía pantaloneta negra, buzo rojo y zapatos deportivos.CORTESÍA

El fallecido vestía pantaloneta negra, buzo rojo y zapatos deportivos.CORTESÍAMiguel Canales Leon

"Cerca al cadáver está el arma de fuego, presuntamente del fallecido. El conductor que atropelló al hombre se dio a la fuga", reveló el agente de tránsito.

El cuerpo del hombre, quien vestía pantaloneta negra, buzo rojo rojo y zapatos deportivos quedó junto a un portón café, en la vereda de una calle de esta zona porteña.

Vecinos se mostraron alarmados ante el hecho ocurrido en el vecindario.

Vecinos se mostraron alarmados ante el hecho ocurrido en el vecindario.Miguel Canales Leon

Al lugar llegaron agentes de Criminalística de la Policía Judicial, de la oficina de Investigación de Accidentes de Tránsito (OIAT) y de la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM).

Luego de la inspección el cuerpo será llevado hasta el Laboratorio de Criminalística y Ciencias Forenses del Puerto Principal.

En el barrio, como hace poco publicó EXPRESO, reina la inseguridad. Roban a diario y a cualquier hora, por lo que exigen más atención municipal.

tracking