BASE DE POSTE COROIDO (10661860)
La estructura se ubica en la avenida Quito, del lado del Colegio Guayaquil.Freddy Rodriguez

Un poste oxidado hasta la base en la avenida Quito

La ciudadanía teme que la corrosión genere un hueco en esta estructura

Un poste de luz está corroído hasta su base en la avenida Quito, del lado del parterre donde se ubica el Colegio Guayaquil. Moradores temen que el estado del poste empeore y la estructura termine en el piso, por lo que piden a las autoridades correspondientes prestar atención.

Congestión vehicular

Guayaquil: El tránsito se complica en calles cercanas a planteles educativos

Leer más

A EXPRESO han llegado desde distintos barrios de Guayaquil quejas con respecto al estado de ciertas estructuras, calles o hedores que invaden las calles del Puerto Principal. Los ciudadanos han hecho llegar a esta redacción sus quejas con la finalidad de que las autoridades tomen acción.

  • Reposición

El puente peatonal de la Plaza Dañín, sin techado

En medio del sol o la lluvia, así deben pasar quienes utilizan el puente peatonal ubicado en la avenida Luis Plaza Dañín, que está sin cubierta. La estructura está entre dos centros comerciales. Los usuarios piden que se coloque un techo para poder utilizar de mejor manera el paso.

  • Mantenimiento

El redondel de la vía a Salitre necesita una poda

propaganda electoral

La ciudadanía denuncia tener sus calles plagadas de propaganda electoral

Leer más

El redondel de la vía a Salitre, en la parroquia La Aurora, del cantón Daule, necesita una poda urgente. La ciudadanía teme que en horas pico alguna persona se oculte entre los matorrales para asaltar. Solicitan a las autoridades que intervengan el sitio, lo que además genera mosquitos.

  • Contaminación

Un pestilente olor cruza por la avenida Las Monjas

Pasar por la intersección de la avenida Las Monjas con la Carlos Julio Arosemena, en el kilómetro 2,5, se vuelve insoportable. Ciudadanos reclaman que existe agua estancada desde hace meses y no ven que la situación cambie, lo que además genera insalubridad por la zona.