Teatro Sanchez Aguilar
Actividad. Los niños participaron en la colocación de la primera piedra.Cortesía

Una piedra da inicio a la construcción de ‘Jana’, la primera escuela de artes escénicas

Estará ubicada dentro del teatro Sánchez Aguilar, en el cantón Samborondón

En un terreno que, desde hace diez años, fue dejado para un futuro proyecto; ahora,    plasmará el sueño de niños y adolescentes que buscan exponer su arte en las tarimas de un teatro, en el cantón Samborondón.

Noralma Reeves

Las princesas de Disney en un espectáculo musical, teatral y familiar

Leer más

La Fundación Sánchez Aguilar realizó la colocación de la primera piedra del edificio donde funcionará la Escuela Jana, una franquicia española presente en varios países, que se destaca por la preparación integral de niños y jóvenes a través del teatro musical.

El evento se desarrolló en el marco de la celebración del décimo aniversario del Teatro Sánchez Aguilar, ubicado en el cantón Samborondón; y, donde sus fundadores y directivos destacaron la importancia de una escuela de artes escénicas en el país, “para continuar la labor educativa y de formación”.

Se espera que el edificio, que es creado por los mismos diseñadores del Sánchez Aguilar,    esté terminado en diez meses. En sus aulas se formarán nuevos talentos de 6 a 16 años en el arte del teatro musical y también a otras escuelas de formación, indicaron sus directivos.

Los Vivancos

Los Vivancos: “Nos encanta el público de Sudamérica”

Leer más

La escuela Jana está funcionando desde hace un año, según se indicó, pero en las instalaciones del teatro Sánchez Aguilar, donde ya forman a decenas de niños y adolescentes que disfrutan de las artes escénicas.

Y fueron ellos, quienes compartieron la colocación de la primera piedra, en un acto simbólico en el que estuvieron presentes los fundadores tanto de la escuela, directivos de la fundación y el alcalde del cantón, Juan José Yúnez.