incendio
Hecho. El incendio se registró este martes 13 de diciembre de 2022.Cortesía

Una persona con quemaduras leves, el saldo de un incendio en Sauces 8

Se registró en el tercer nivel de una vivienda. También se rescataron a 5 perros. 

Pasadas las 13:00 de este martes 13 de diciembre de 2022 se alertó de un incendio en una vivienda de la avenida Guillermo Pareja y Gabriel Roldós, en la ciudadela Sauces 8, y que causó alarma en este vecindario del norte de Guayaquil.   

La alerta fue de Tipo 1 y el Cuerpo de Bomberos movilizó un total de 14 vehículos entre ambulancias, carros de rescate y motocicletas. Asimismo, 50 bomberos que ayudaron a sofocar las llamas, cuya columna de humo fue vista desde otros sectores, de acuerdo con imágenes proporcionadas por el sistema ECU911. 

Actualidad_Babahoyo_Incendio

Cortocircuito ‘apagó’ la Navidad en 15 hogares

Leer más

El mayor Cristian Huerta, jefe de brigada, precisó que el flagelo se registró en el tercer nivel de una vivienda donde funcionaba una "aparentemente una pequeña de bodega de bicicletas". 

"Vimos artefactos de línea blanca... Estaba también mercadería amontonada, se pudo observar que se quemaron bicicletas, y rescatamos a cinco perritos y un hámster", agregó Huerta.

En este caso, se registró una persona con quemaduras leves en las extremidades inferiores y que luego fue atendido por paramédicos.