Guayaquil

En la Perimetral, camión repartidor de leche fue impactado y arrastrado por tráiler

El conductor y su acompañante se salvaron de milagro. El percance provocó congestión vehicular 

612502ba65de1
Conductor y su acompañante se salvaron de milagro. El percance provocó congestión vehicular.Alex Lima

Alas 06:20 de este martes 24 de agosto se registró un accidente de tránsito entre un camión repartidor de leche y un tráiler. Ocurrió en la vía Perimetral, cerca al sector conocido como Tres Bocas,

Trabajo. Los taxirrutas de Durán han sido alejados de la estación de la aerovía, pero siguen rodando.

Los taxirrutas de Durán se quedaron sin estación, pero mantienen sus pasajeros

Leer más

El mayor Milton Erazo, jefe del distrito Noroeste de la Agencia de Transito Municipal ( ATM), detalló que se produjo un choque por alcance y que los dos vehículos iban en el mismo sentido (norte hacia el sur).

"Parece que el conductor del tráiler iba un poco cansado e impactó en la parte posterior al camión repartidor de leche. Lo arrastró varios metros. El acompañante se encuentra herido y fue trasladado a una casa de salud", indicó el uniformado.

Dijo que el conductor del tráiler abandonó el lugar de los hechos; mientras que el otro chófer fue trasladado a la Fiscalía para que rinda su versión de los hechos. Los dos vehículos fueron llevados al Centro de Retención Vehicular.

santiago jaramillo

Colocaron una bicicleta blanca donde ocurrió el fallecimiento del ciclista Santiago Jaramillo

Leer más

Una hora y media después, mientras personal de la ATM controlaban para que el tráfico fluya y además con la colaboración de socorristas del Cuerpo de Bomberos limpiaban la calzada, en el carril de al frente, un auto fue impactado también por un tráiler.

"Las personas conducen despacio por ir viendo, viene otro carro y lo impacta", manifestó Carlos González, quien conducía por esta misma vía.

A las 09:00 la vía ya estaba despejada para el tráfico de vehículos. Esta vía, como lo publicó EXPRESO días atrás, es una de las que registra mayores accidentes en la ciudad.

"Aquí, sin importar la hora y el día, no se respeta nada. La gente corre, los vehículos pesados irrespetan a los pequeños y más aún al motociclista. Pensar en que vas seguro es un  completo absurdo", señaló la residente Ana María Vélez, conductora.