Guayaquil

Varios parques del sur recibieron mantenimiento tras la publicación de EXPRESO

Las áreas recreativas de La Saiba, Las Acacias, Pradera 2, entre otras zonas recibieron mantenimiento

parquee
Parque de otras zonas del sur de Guayaquil también fueron reparadosMunicipio

Que los parques están en mal estado y que temían por las lluvias que podrían llegar por el fenómeno de El Niño, era lo que más repetían los moradores de algunas zonas del sur, que finalmente fueron atendidos. 

parque 1

El Niño: el mal estado de los parques preocupa a los barrios

Leer más

Luego de que se publicara el reportaje en EXPRESO  el pasado 28 de noviembre donde hacía referencia al miedo ciudadano por el mal estado de los parques y las inminentes llegadas de las lluvias, el Cabildo dio una respuesta.  

"Este jueves 30 de noviembre de 2023 se atendieron los parques ubicados en la La Saiba, Las Acacias, Pradera 2", dijo el Municipio en una misiva dirigida a este Diario.

Los moradores de La Saiba esperan que estos mantenimientos puedan ser periódicos y no solo como una respuesta antes las quejas. "Damos gracias a EXPRESO porque nos atendieron porque salió el reportaje, ahora el parque luce mucho mejor, esperamos ahora estar en la agenda del Municipio para que podamos ser atendidos periódicamente y no solo cada vez que nos quejamos", dijo David Álava, residente de los bloques de La Saiba

Cooperativa Juan Montalvo

Guayaquil: La Juan Montalvo, invadida de problemas que no hallan solución

Leer más

El Cabildo además añadió que las intervenciones se realizan previos requerimientos ciudadanos sobre el arbolado urbano. Las solicitudes ingresan por ventanilla universal, pero también se atienden las peticiones que se solicitan por redes sociales o medios de comunicación.

Los trabajos Municipales además se extendieron hasta otras zonas del sur que también tenían muchas deficiencias, como los parques ubicados en la 16 y la J, Cisne 2, y en Puerto Lisa. 

¿Quieres revisar más información de calidad? INGRESA AQUÍ