Una pareja fue baleada en la cooperativa Carlos Magno, al norte de Guayaquil

  Guayaquil

Una pareja fue baleada en la cooperativa Carlos Magno, al norte de Guayaquil

Los familiares sospechan que el crimen habría sido ordenado por la expareja de la mujer, quien ya los había amenazado de muerte.

Crimen
El hecho violento se suscitó en el norte del Puerto Principal, la noche del 7 de diciembre.EXPRESO

Una pareja fue baleada en el portal de una casa, en la cooperativa Carlos Magno, cerca de la Juan Montalvo, en el norte de Guayaquil. La mujer, quien tiene 33 años, fue llevada a un hospital, donde se recupera, mientras que el hombre falleció en el sitio del suceso, sobre el parterre.

Chatarra

Se incendió la carga que llevaba un tráiler por la avenida Francisco de Orellana

Leer más

El crimen se registró aproximadamente a las 19:40 del martes 7 de diciembre. Según los testigos, dos sujetos a bordo de una motocicleta llegaron y dispararon en contra de la los novios, quienes dialogaban en el exterior del inmueble de la fémina.

Al sitio del suceso acudieron agentes de diferentes unidades de la Policía Nacional, para establecer qué sucedió. El jefe policial del sector, coronel Giovanni Naranjo, detalló que se investiga si el incidente podría tener origen en una anterior relación de la mujer, pues habría mantenido problemas con su expareja.

La mañana de este miércoles 8 de diciembre, la sobreviviente se encontraba estable en una casa de salud del norte porteño. No se han reportado detenciones por este hecho violento.