emergencia
Los atacantes entraron por el área de emergencia de la clínica.Anny Bazán/EXTRA

Guayaquil: Entraron a una clínica vestidos de policías y asesinaron a una mujer

La víctima sería de nacionalidad peruana. Los asesinos ingresaron por el área de emergencia. La Policía cree que los asesinos confundieron a la mujer 

La mañana de este miércoles 6 de mayo una mujer fue asesinada dentro de la clínica Kennedy en el norte de Guayaquil, con varios disparos.

droga en puerto

Un can evitó la salida de 127 millones de dólares en drogas

Leer más

La víctima era de nacionalidad peruana y fue identificada como Karla Rocheti de 41 años. Se encontraba ingresada en una de las habitaciones del segundo piso de esta casa asistencial

El general César Zapata, comandante de la Zona 8, informó que los asesinos llegaron vestidos de policía, ingresaron por el área de emergencia del edificio, preguntaron por la identidad de un ciudadano que se encontraba internado en la clínica y que ya había sido dado de alta, subieron al segundo piso, entraron a la habitación y abrieron fuego a la mujer.

La Policía tiene la hipótesis de que se trató de una equivocación de víctima. "En ese mismo cuarto había estado internado un ciudadano que había sido víctima de un atentado de asesinato en el sector de Posorja y que ya había sido dado de alta. El tenía antecedentes", detalla el uniformado. 

Existe en la escena, aproximadamente 16 restos balísticos, es decir, que utilizaron, aparentemente, un fusil, explica la autoridad policía.

El jefe policial también manifestó que ya fue ubicado el vehículo en el cual se trasladaban los asesinos. Se trata de un auto Kia blanco Sportage sin placas. Aquella evidencia fue abandonada en el sector de Portete, en el suburbio de Guayaquil y en su interior se encontraron dos fusiles, una pistola y algunas municiones. 

En el interior de la casa asistencial persona de Criminalística y de la Dinased investigan este nuevo hecho de sangre que ha conmocionado a la ciudad.