parque de la paz
Acto. El 20 de diciembre se cumplió la inhumación de 96 nonatos.GRANASA

Ofician una misa a los Santos Inocentes

No es la primera vez que Parque de la Paz participa de las acciones del Movimiento Mariano Armada Blanca. Hasta 2004 se habían inhumado a 65 nonatos.

El Movimiento Mariano Armada Blanca del Ecuador, coordina una misa oficiada en honor a los Santos Inocentes. Esta eucaristía será oficiada por los sacerdotes católicos Cristóbal Kudlawiec, obispo de Daule, y Gustavo Rosales Escobar, obispo auxiliar de Guayaquil.

BOVEDAS DE MUERTOS POR (7974895)

Los cuerpos extraviados, un caso que cerrará sin decoro

Leer más

Esta actividad se cumplirá este miércoles 28 de diciembre, a las 12:00, en el camposanto Parque de la Paz, de la avenida León Febres Cordero, en el sector de La Aurora.

La misa es parte del proceso de sepultura de 96 nonatos encontrados en las calles que se cumplió el pasado martes 20 de diciembre, a las 12:00, en el Mausoleo de la ‘Virgen sin Rostro’, un espacio que corresponde al Movimiento Mariano Fundación Armada Blanca, y que se encuentra dentro de Parque de la Paz. Los restos de los nonatos llegaron al camposanto en una carroza fúnebre, luego de ser retirados de Medicina Legal.

La ceremonia de inhumación se da en la cuarta semana de Adviento, debido a la connotación especial de la fecha. En estos días se enciende una vela morada, la del ángel, en tradición católica, para marcar la última semana de oración y penitencia mientras se espera el nacimiento de Jesús.

Ventas de bobedas_Álex Lima (7237661)

El costo mínimo de una bóveda en Guayaquil es 1.100 dólares

Leer más