atm
Se visualiza trabajos de levantada y colocación de adoquines en Tungurahua y Quisquis.@atm_transito

Guayaquil: Nuevos cierres viales por obras en el centro de la ciudad

Una serie de trabajos viales en la ciudad generarán cierres parciales en algunas vías del centro. Conoce cuáles

En Guayaquil se realizarán una serie de trabajos viales que generarán cierres parciales en algunas vías del centro de la ciudad. El objetivo de estas obras es mejorar la infraestructura vial y garantizar una mejor movilidad para los ciudadanos.

accidente de tránsito bus

Guayaquil: Adulta mayor fallece tras ser arrollada por un bus

Leer más

Uno de los cierres viales se dará en la Avenida San Jorge (también conocida como Avenida Del Periodista), desde la Avenida Kennedy hasta la Avenida Plaza Dañín, en dirección hacia el norte. Durante estos trabajos, se cerrará un carril de esta importante vía, por lo que se recomienda a los conductores planificar su recorrido habitual y conducir atentos a las señales de tránsito.

Además, se visualiza la realización de trabajos de levantada y colocación de adoquines en las calles Tungurahua y Quisquis. Estas obras también generarán cierres parciales y desvíos temporales en estas vías. Es importante que los conductores estén alerta a las indicaciones de las señales de tránsito y sigan las rutas alternativas establecidas.

También se encuentra en mantenimiento la Avenida Pío Jaramillo al sur de la ciudad. De esta manera se sigue mejorando la movilidad de las y los guayaquileños.

WhatsApp Image 2023-07-12 at 17.29.31

Guayaquil tendrá su primer rascacielos

Leer más

La Municipalidad de Guayaquil ha solicitado la comprensión y colaboración de los ciudadanos durante estos trabajos. Asimismo, se ha ofrecido que se tomarán las medidas necesarias para minimizar las molestias y mantener la seguridad vial en la zona.

Se espera que estas obras se desarrollen en el menor tiempo posible, sin embargo, es importante que los conductores estén preparados para posibles retrasos y cambios en sus rutas habituales. Se recomienda utilizar vías alternativas y estar atentos a las actualizaciones de tránsito en los medios de comunicación local.