Daule
Nuevo atentado en la Policía Judicial de Daule, Este es el segundo que se da en la institución.Édgar Romero

Nuevo atentado en la Policía Judicial de Daule

Las cámaras de Patria Nueva y de otras ciudadelas son exploradas para identificar a todos los implicados de este atentado

Este 18 de abril, los agentes de la Policía Judicial (PJ) de Daule realizaron un operativo por las  diferentes ciudadelas del norte y del sur de este cantón, para dar con los sujetos que,  en la madrugada, hicieron detonar un artefacto explosivo en la puerta de su institución.

bomba calle lizardo garcia

Guayaquil: Alerta de bomba en la calle Lizardo García

Leer más

Varios desconocidos llegaron hasta el sector de Loma Pelada, de la ciudadela Patria Nueva, para realizar este atentado. La fuerte detonación destruyó la puerta principal de esta dependencia judicial, el parabrisas de un vehículo y no dejó víctimas, que lamentar.

Un comerciante de la localidad que pidió que no se publicara su nombre, reclamó que “hasta el momento no se ve ha visto a los uniformados de la provincia del Guayas patrullando. Además, aseguró que teme salir a vender sus frutas totos los días por el índice de violencia que experimenta el lugar.

  • Este es el segundo atentado en menos de un año en la PJ. “Estamos con miedo porque la ola de violencia sigue imparable en nuestra tierra natal”, comentó el dueño de un restaurante.

El teniente coronel Hervie Guamani Silva, comandante de la Policial Judicial de la subzona Guayas, manifestó a EXPRESO que se presume que el artefacto que detonó fue de tipo casero por las evidencias encontradas: "Estamos investigando cuantos participaron en este hecho y si llegaron a pie o en vehículos”, señaló.,