Samborfamily
Los asistentes disfrutaron de shows artísticos como: el “Magical Holiday Celebration”, “Mickey’s Christmas Celebration” y “Sueño de Navidad”.Cortesía

La Navidad se adelanta en La Puntilla

Este 9 de diciembre se realizará el encendido del árbol en el Buijo Histórico

Con 19 emprendimientos en el área gastronómica que puso a deleitar a los asistentes, la comunidad samborondeña disfrutó de la Cuarta edición del Sambo Family Day, como parte de las celebraciones del cantón, que este viernes 9 de diciembre encenderá el árbol de Navidad.

la puntilla2 Navidad

La Puntilla le da color a la Navidad

Leer más

El evento se desarrolló en el Parque Histórico, donde niños y adultos disfrutaron de actividades recreativas, shows musicales y sana diversión para toda la familia.

Durante la jornada se ofrecieron shows artísticos, gastronomía y juegos, entre ellos: el “Magical Holiday Celebration”, “Mickey’s Christmas Celebration”, show de baile “Sueño de Navidad” y la llegada de Papá Noel, que puso a disfrutar a los más pequeños.

“El propósito es fomentar la unión de todas las familias del cantón y celebrar el inicio de las fiestas por Navidad y Año Nuevo, promoviendo espacios y actividades al aire libre”, se indicó desde el Municipio.

Durante el evento Gino Freire deleitó con su show de comedia a los presentes, al igual que María Gracia Viteri, con música en vivo y Harry Game, con su saxofón.

Teatro Sanchez Aguilar

Una piedra da inicio a la construcción de ‘Jana’, la primera escuela de artes escénicas

Leer más

Entre el 9, 10 y 11 de diciembre está previsto, también en el Parque Histórico, ‘Sueños de Belén; y la encendida del árbol en el Buijo Histórico de la parroquia La Puntilla, y en la Terraza Gastronómica de la cabecera cantonal.