luisa
Personal Municipal quitó las pancartas de la candidata presidencialCORTESÍA

El Municipio retira propaganda electoral de la candidata Luisa González

La publicidad de la postulante por el movimiento Revolución Ciudadana fue colocada en una zona regenerada 

La pugna por llegar a la presidencia de la República ya arrancó y algunos candidatos utilizan los edificios como plataformas para colocar su publicidad electoral.

Aquiles- alcalde- Guayaquil

El grandulón del curso se hizo alcalde

Leer más

Ante esto, el Municipio de Guayaquil, mediante sus redes oficiales dio a conocer que se encuentra trabajando para retirar la propaganda electoral en lugares indebidos. 

"Hemos procedido a retirar propaganda política que se había instalado en zona regenerada de la ciudad, como exige el Art. 8 de la Ordenanza que regula la instalación de este tipo de propaganda.", tuiteó la cuenta del Municipio. 

Este hecho generó decenas de interacción entre los tuiteros que solicitaban que el alcalde Aquiles Álvarez también aplique una sanción a la candidata de su mismo movimiento político  (Revolución Ciudadana) por incumplir las normas. 

Guayaquil SEGURIDAD

Guayaquil: las cuatro acciones del Municipio ante escalada de hechos violentos

Leer más

"La ley debe ser para todos"; "y sanciones como queda solo retiran y ya"; "los partidos también deben ser multados", decían  los internautas sobre las medidas que se deberían tomar por el uso de la propaganda electoral en lugares indebidos.  

Además, la edificación donde fue colocada la publicidad fue clausurada por encontrarse en estado de abandono y por incumplimiento de ordenanzas municipales.