guillermo pareja
Tramos de la avenida Guillermo Pareja, principal de la ciudadela la Garzota, están deteriorados desde hace meses.MIGUEL CANALES

El Municipio ejecuta labores de bacheo en varios sectores de la urbe

La ciudadanía se queja por los huecos que hay en la mayoría de calles

Tras la queja ciudadana, el Cabildo procedió, este domingo 27 de marzo de 2022, a la ejecución de mejoras de la carpeta asfáltica en tramos de la ciudadela Sauces 4 y 9 de la ciudad.

Los trabajos se extienden a la calle Yaguachi, así como a las avenidas Francisco de Orellana, Las Américas y en Mi Lote, en el norte, donde se realiza bacheo asfáltico, según indicó el Municipio.

BACHES Y CRATERES EN M (7887326)

Más de $ 54 millones para el mantenimiento vial en Guayaquil

Leer más
BACHES Y CRATERES 1

A frenazos: así se movilizan los conductores por las calles de la urbe

Leer más

En varios reportajes, EXPRESO ha expuesto la queja de la ciudadanía con respecto al mal estado en que se encuentra la mayoría de calles y avenidas de la ciudad, además de puentes vehiculares, donde los conductores deben hacer piruetas para sortear los huecos que se han formado, ya sea por la falta de mantenimiento o por la temporada invernal.

Sectores como Mucho Lote 1, El Paraíso, La Garzota, entre otras ciudadelas y barrios, sufren esta situación, lo que genera tráfico, daños en los vehículos y pone en riesgo la vida de quienes utilizan esas vías.