WhatsApp Image 2021-06-11 at 09.31.28
Hecho. Balarezo fue nombrado por el ministro de Transporte y Obras Públicas.Cortesía

Ministro de Transporte nombra a Carlos Balarezo como nuevo director ejecutivo de la CTE

Es abogado e ingeniero en Ciencias Administrativas. Se desempeñó como gerente de Control de Transporte y Tránsito de la EMOV EP, en Cuenca.

El ministro de Transporte y Obras Públicas, Marcelo Cabrera, posesionó este viernes 11 de junio al nuevo director ejecutivo de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), Carlos Balarezo

"Con profundo compromiso acepto este reto al frente de la CTE, histórica institución que tendrá un cambio radical. Agradezco la confianza depositada, que será retribuida con el compromiso al país", escribió Balarezo en su cuenta de Twitter. 

DEVELAMIENTO DE PLACA (33277169)

El auditorio institucional de la CTE recibe el nombre de Galo Martínez Merchán

Leer más

El nuevo funcionario de la CTE es abogado e ingeniero en Ciencias Administrativas. Desde el 2013 ha aportado con su experiencia a la función pública en el ámbito de la movilidad, desepeñándose, entre otros cargos, como gerente de Control de Transporte y Tránsito de la Empresa Municipal de Movilidad EMOV EP, en la ciudad de Cuenca. 

“Hemos trazado una línea de trabajo, que se basará en dos ejes: la transparencia y dentro de ella, el combate a la corrupción en ciertas áreas críticas de la institución y, como segundo eje, la implementación de tecnología en sistemas de movilidad que permita tener un mayor control en las diferentes vías, algo que necesita el país en materia de seguridad vial”, comentó Balarezo.

El ministro Cabrera también se pronunció en su cuenta de Twitter: "A trabajar duro, es momento de acciones inmediatas. ¡Éxitos!".