Metrovía instala brigadas para revalidar tarjetas estudiantiles para tarifa preferencial

  Guayaquil

Metrovía instala brigadas para revalidar tarjetas estudiantiles para tarifa preferencial

Los interesados podrán acudir a seis paradas del servicio, de lunes a viernes

tarjetas metrovía
Decenas de estudiantes se han acercado a las paradas de la Matrovía para revalidar sus tarjetas.Cortesía

Con la finalidad de beneficiar a los estudiantes con la tarifa preferencial (0,15) en el servicio de transporte del Sistema Metrovía, se han instalado brigadas de revalidación de tarjetas personalizadas en las paradas cercanas a las instituciones educativas de la ciudad.

Foto de Sistema Granas (8146638)

Maylin Panchana, la mamá que controla el tránsito en Guayaquil

Leer más

La revalidación de la tarjeta se la podrá realizar de manera gratuita en las siguientes paradas: Colegio Dolores Sucre (hasta este martes 10 de mayo); colegio 28 de Mayo (miércoles 11 y jueves 12); Universidad de Guayaquil (viernes 13 y lunes 16); Mall del Sur (martes 17 y miércoles 18); Florida (jueves 19 y viernes 20); Plaza Centenario (martes 24 y miércoles 25).

Los padres de familia que desean obtener por primera vez la tarjeta, reactivarla o realizar la reposición para la tarifa diferenciada, deben asistir con los siguientes documentos: cédula de identidad o partida de nacimiento del estudiante; matrícula o recibo de pago del plantel fiscal, fiscomisional o particular.

Este servicio también se brinda permanentemente en las ventanillas de atención al cliente, de acuerdo al último dígito de la cédula.

TRANSITO EN DURAN 1

El tráfico de Guayaquil, un escenario para capacitar

Leer más

En la terminal Río Daule, la atención será de 08:30 a 12:00 y de 13:00 a 17:00.

Los lunes se atenderá los dígitos terminados en 1 y 2; martes, 3 y 4; miércoles, 5 y 6; jueves 7 y 8; viernes 9 y 0.

Mientras que en la terminal 25 de Julio, Bastión y en la parada del IESS la atención será de 08:30 a 13:00 y 14:00 a 17:30.