Guayaquil

Una menor de dos meses, baleada junto a sus padres en el Guasmo Sur

Los criminales se movilizaban en una camioneta, para el ataque utilizaron pistolas y fusiles

bebe referencial
La bebé falleció por el ataqueREFERENCIAL

Otra bebé se convierte en una víctima colateral de un hecho violento en Guayaquil. Esta vez en la cooperativa Causa Proletaria en el Guasmo sur sujetos arremetieron a bala en contra de una familia dejando heridos a una pareja y a sus pequeña hijita de dos meses.

sicariato Guayaquil

La Zona 8 ya registra 52 muertes violentas a 9 días del 2023

Leer más

El pasado 16 de noviembre, en la parroquia Pascuales se registró un hecho similar que provocó la muerte de Milagros una niña de dos meses de nacida. Mila, como llamaban cariñosamente los familiares, permaneció 40 días hospitalizada, murió el 25 de diciembre.

El hecho violento registrado en el Guasmo ocurrió a las 21:00 de este lunes 9 de enero. Según testigos, los criminales llegaron en una camioneta y estaban armados con fusiles y pistolas.

Los heridos son el padre de la criatura, de 22 años, su madre de 16. Ambos están estables. Fueron llevados a una casa de salud. La infante falleció minutos después de ser ingresada al hospital, tenía una herida de proyectil en el abdomen.

Este sector de la ciudad pertenece al distrito Sur, jurisdicción de la Zona 8 conformada por Guayaquil, Durán y Samborondón donde se han registrado, con este hecho, 12 muertes violentas. La Zona 8 ya suma 55 asesinatos en los primeros 10 días del 2023.