mascotas
Una persona pasea con su mascota en el Malecón 2000.Cortesía

Las mascotas tienen más tiempo para ir al Malecón

Ahora los animales pueden ingresar toda la semana, menos los días feriados

A partir del próximo domingo 22 de noviembre, el Malecón Simón Bolívar extiende los días para el ingreso de animales de compañía (perros y gatos), ahora de lunes a domingos de 08:00 a 21:00 (excepto los días de feriado).

La Nueve de Octubre ya ha sido peatonal en otras ocasiones.

Se peatonalizará la Nueve de Octubre todos los fines de semana

Leer más

La iniciativa es por el pedido de la Municipalidad de Guayaquil de que más sitios públicos en la ciudad se convierten en ‘pet friendly’. Al ingreso habrá un guardia que entregará fundas para los desechos.

La persona que ingrese al Malecón con su mascota es responsable de su conducta. No debe causar disturbio, molestias o daños a otras mascotas, personas o bienes que se encuentren en Malecón 2000.

De causar daños físicos o materiales el dueño de la mascota debe asumir los gastos que ello ocasione. Para ingresar la mascota debe tener collar y placa con nombre de la mascota y nombre y teléfono del propietario.

SAFARI KIDS 1

Safari Kids del Malecón 2000 reanuda funciones tras siete meses de cierre

Leer más

No pueden ingresar en espacios cerrados como Cinemamalecón, Centro Comercial, parques de juegos, áreas de juegos electrónicos, patio de comida. Mercado del Río, piletas, salones de eventos y museo miniatura Guayaquil en la historia.

En las redes sociales la ciudadanía cuestiona que no se permite ingresar a razas como Pitbull y Rottweiler, por considerarlas peligrosas. La Fudación Malecón 2000 manifestó a EXPRESO que la restricción es por mantener la seguridad en el lugar.