atm revisión de carros
En la autopista Narcisa de Jesús, frente a la Terminal Terrestre, está ubicado uno de los centros de revisión vehicular en Guayaquil.Cortesía

Guayaquil: El lunes 15 se reanudan servicios de matriculación y revisión vehicular

Podrá acceder aquellos vehículos rezagados y los que no cumplieron el trámite en diciembre pasado

La plataforma de matriculación y revisión técnica vehicular en Guayaquil se reactivará este lunes 15 de enero, indicó la Agencia de Tránsito y Movilidad (ATM).

Édgar Lupera, director de Registro y Revisión Técnica Vehicular (CRTV) de esa institución, explicó que la reanudación de este servicio es debido a que se han retomado las conexiones con los sistemas del Servicio de Rentas Internas (SRI) y la Agencia Nacional de Tránsito (ANT).

(Te puede interesar: Los túneles de Guayaquil serán cerrados parcialmente por las noches)

El funcionario indicó que este servicio estará disponible para aquellos vehículos rezagados y los que no realizaron el trámite en diciembre pasado. También para quienes tienen pendiente el proceso con el fin de tener en regla sus documentos.

Asimismo, este lunes 15 de enero, los propietarios de vehículos que fueron retenidos por no tener la matrícula al día o haber circulado en malas condiciones podrán realizar el trámite para retirarlos.

Guayaquil

Guayaquil: 1.008 multas emitidas el martes 9 de enero serán condonadas

Leer más

Primero, deben cancelar la multa por calendarización, que es de 50 dólares; y también pagar la matrícula de los años 2023 y 2024 indistintamente del último dígito de la placa.

El usuario debe reservar un turno en la página web www.atm.gob.ec luego de haber realizado el pago, para acceder a este servicio. En el portal recibirá el día y la hora para cumplir con el trámite.

La ATM indicó que los horarios de atención son, de lunes a viernes, desde las 07:00 hasta las 19:00. Los centros de matriculación están ubicados en la autopista Narcisa de Jesús, frente a la Terminal Terrestre; en el kilómetro 10,5 de la vía a Daule y en la avenida 25 de Julio.

¿Quieres revisar más información de calidad? INGRESA AQUÍ