
Los túneles de Guayaquil serán cerrados parcialmente por las noches
Del 15 al 18 de enero se realizarán mantenimientos en horario nocturno
Los túneles de San Eduardo, Santa Ana y del Carmen se mantendrán cerrados en ciertos horarios entre el lunes 15 y el jueves 18 de enero.
El Municipio de Guayaquil comunicó que por trabajos de mantenimiento de los sistemas de comunicaciones se cerrarán al paso vehicular durante la noche y madrugada de varios días de esta semana.
El túnel San Eduardo, que conecta la vía a Daule con la avenida Barcelona, se cerrará desde las 22:00 hasta las 05:00 del siguiente día
Los túneles Santa Ana y del Carmen, que conectan la calle Boyacá con la avenida Pedro Menéndez Gilbert, se cerrarán desde las 23:00 hasta las 05:00 del siguiente día.
Estos trabajos se realizarán por parte de la Dirección de Obras Públicas del Cabildo de Guayaquil; además, según indica un comunicado oficial, se mantendrán las acciones coordinadas con la Agencia de Tránsito y Movilidad (ATM) para que brinden el respaldo necesario.
¿Quieres revisar más información de calidad? INGRESA AQUÍ