Operativo. Personal del Municipio desalojó el comercio informal.
Operativo. Personal del Municipio desalojó el comercio informal.Cortesía

Mucho Lote fue escuchado y reordenado

La denuncia fue publicada en este medio de comunicación.

Lo contó EXPRESO. La avenida principal de Mucho Lote constituía un verdadero dolor de cabeza para sus residentes, luego de haberse convertido en un mercadillo en donde imperaba en caos, a propósito de puestos de comerciantes informales que incluso ocupaban parte de la vía.

comunidad (33153763)

Guayaquil: Mucho Lote 2 no es amigable con sus peatones, ni ciclistas

Leer más

En días pasados, este Diario dio a conocer la denuncia de los moradores de ese sector residencial. Entre otros puntos, alarmaba el cuello de botella que se formaba a propósito del desorden en hora pico.

El datoEl viernes pasado, en la cuenta de redes del conjunto se extendió un agradecimiento a este medio de comunicación, pues la autoridad municipal se hizo presente.

Más tarde, el Cabildo confirmó que el Cuerpo de Agentes de Control Metropolitano de Guayaquil (Cuacme) y la Dirección de Justicia y Vigilancia realizaron un operativo de recuperación del espacio público en la avenida principal de ingreso a Mucho Lote 2.

RECORRIDO POR MUCHO L (33076795)

Guayaquil: La deuda pendiente de librar del tráfico a Mucho Lote 2

Leer más

Uniformados de la Agencia de Tránsito y Movilidad (ATM) retiraron de la vía pública a los vehículos de venta ambulante. Mientras que los agentes metropolitanos desalojaron los letreros, mesas y sillas que obstaculizaban la vía pública.

Tras el operativo, la calle quedó libre para el tránsito de vehículos y peatones. Los agentes metropolitanos permanecerán en el sitio para garantizar la tranquilidad de los moradores, dijo el Cabildo.

Los propietarios de las casas convertidas en negocios se pueden enfrentar clausuras, pues no está permitido.