61c3838a95401
La joven venezolana cayó de esta edificación tras presuntamente saltar para intentar cruzar a otra casa.Christian Vinueza

Guayaquil: Joven venezolana murió tras caer de un tercer piso

La víctima habría intentado llegar a otra casa cuando supuestamente perdió el equilibrio. El hecho habría quedado grabado en el sistema de vigilancia

La muerte de la venezolana Vicmary del Valle Villarroel Rangel, de 21 años, aconteció de manera extraña. Tras escuchar algunos gritos y asustarse, habría corrido hacia el tercer piso del edificio en el que laboraba y no volvió a bajar, al menos por la escalera.

accidente

Pasajeros de un bus vieron la muerte de frente

Leer más

Eso preocupó a sus compañeros, quienes después de algunos minutos fueron a buscarla, pero no la encontraron en la parte alta de la edificación, sino en el piso del patio: ella, al parecer, había caído y falleció.

Este percance se suscitó poco después de las 00:00 del miércoles 22 de diciembre, en una casa donde funciona un club de juegos de azar, en la manzana 18 de la ciudadela Vernaza Norte, en Guayaquil.

En ese mismo lugar, la madrugada del 21 de septiembre se registró una balacera entre policías y delincuentes que habían llegado al sitio para cometer un robo. En ese evento, uno de los diez sospechosos aprehendidos resultó herido.

ciclista

Ciclista falleció al impactarse contra una motocicleta en el sur de Guayaquil

Leer más

Esta vez no hubo reporte de algún asalto y tampoco estaba claro el origen de los gritos, pero se generaron especulaciones sobre lo ocurrido con la joven. No obstante, tras una investigación policial preliminar, se determinó, por medio de las grabaciones del circuito cerrado de seguridad, que la mujer habría intentado saltar hacia una casa aledaña, pero cayó tras presuntamente perder el equilibrio.