Guayaquil

Ciclista falleció al impactarse contra una motocicleta en el sur de Guayaquil

Testigos del hecho se robaron los livianos vehículos en que iban los afectados. Agentes de la ATM solo lograron rescatar la moto

ciclista
Familiares del fallecido no podían contener el dolor ante la tragedia.PIXABAY

El choque entre una moto y una bicicleta dejó una persona herida y otra fallecida. Ocurrió aproximadamente a las 10:00 de este viernes 28 de mayo en la avenida Raúl Clemente Huerta y avenida Monseñor Domingo Comín, en el sur de Guayaquil.

CASO CICLISTAS ATROPE (33300585)

Caso Santiago Jaramillo: Se levanta la prisión preventiva

Leer más

El capitán Arturo Mendoza, de la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM), informó que el fallecido, quien fue identificado como Kleber Salazar Torres viajaba en la bicicleta; mientras que quien iba en la moto es Michael Bautista Tenorio.

"La persona que iba en la bicicleta falleció por el impacto y quien iba en la moto, fue llevado a una casa de salud ya que por el impacto cayó al piso. Él se encuentra con resguardo policial", indicó el capitán de la ATM.

También dijo que Salazar, "al parecer trató de cruzar la vía en sentido sur-norte y que Bautista en sentido oeste-este", por lo que al impactarse se produjo un choque lateral perpendicular, entre las dos personas que iban en los vehículos livianos.

El oficial de la ATM explicó que luego de que los afectados cayeran al piso, personas que pasaban por el sector aprovecharon para sustraerse la bicicleta y la moto.

ciclista fallecido.
El cuerpo fue cubierto con plástico negro y luego subido al carro de Medicina Legal.Cortesía
CICLOVIA (33302099)

Guayaquil: Las ciclovías nacen con defectos

Leer más

"La motocicleta la rescatamos de una vivienda del sector, pero no hallamos la bicicleta, es una zona conflictiva y los habitantes ponen obstáculos para el procedimiento", indicó Mendoza.

Familiares del fallecido llegaron hasta el lugar del percance y lloraban por la trágica forma en que se apagó la vida de su ser querido. El cadáver fue llevado al Laboratorio de Criminalística y Ciencias Forenses para la autopsia.