Inseguridad, menor herido
Referencial. La policía emprendió un mayor control tras el secuestro del taxista.Cortesía Policía Nacional

Inseguridad: adolescente se enfrenta a bala con la policía tras un secuestro

El menor de edad resultó herido. Un total de tres muchachos fueron aprehendidos en el noroeste de la ciudad

Tres adolescentes fueron aislados en un centro de internamiento de Guayaquil, como medida preventiva dispuesta por un juez que acogió el inicio de instrucción fiscal en contra de los infractores, por el delito de secuestro.

PARQUE DE LA MUSICA 1

La inseguridad 'desafinó' por completo a la Plaza de la Música

Leer más

Los menores de edad se enfrentaron a bala con la policía, en el noroeste de la ciudad, luego del secuestro de un taxista informal.

El hecho ocurrió el pasado domingo 23 de abril, en la manzana 1390 del bloque 3 de El Fortín, donde agentes    del Distrito Nueva Prosperina ubicaron el vehículo en el que se presumía mantenían cautiva a una persona.

Al llegar los uniformados, tres ocupantes del carro salieron corriendo. Dos de ellos fueron neutralizados de inmediato, pero el tercero disparó a los uniformados, quienes a su vez repelieron el ataque.

Como consecuencia del cruce de balas, el atacante resultó con una herida en el muslo derecho, informó el general William Pavón, comandante (subrogante) de la Zona 8 (comprende Guayaquil, Durán y Samborondón).

Taxistas inseguridad

Guayaquil: Las ‘vacunas’ ya pinchan al taxismo

Leer más

Como indicios del hecho se incautó una pistola traumática Kusey 911 cargada con cinco cartuchos, que fue lanzada a una zanja. La víctima narró que tomó una carrera a dos personas, por Mucho Lote 1 con dirección a Mall el Fortín, donde se subieron otros dos sujetos que lo agredieron físicamente.

Inseguridad, menores
El arma de fuego que presuntamente fue utilizada en el ataque a los policías.Cortesía Policía Nacional