incendio
Emergencia. El suceso se registró este martes 26 de septiembre de 2023.Cortesía ECU911

Un incendio estructural se registró en una bodega del sector de Inmaconsa

En el punto se evacuó a todo el personal de la bodega y, hasta el cierre de este artículo, no se reportaron personas heridas ni fallecidas

Una llamada al sistema de emergencia ECU 911, la mañana de este martes 26 de septiembre, alertó sobre un incendio en una bodega en la zona industrial de Inmaconsa, en las calles Cedro y Pechiche, norte de Guayaquil.

incendio

Guayaquil registró siete emergencias por incendios forestales

Leer más

Desde la central se coordinó la atención a esta emergencia, calificada como alarma 2 de incendio estructural, con diferentes entidades. Posteriormente, 19 unidades del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Guayaquil (BCBG), acudieron al lugar para controlar el fuego.

En el punto se evacuó a todo el personal de la bodega y, hasta el cierre de este artículo, no se reportaron personas heridas ni fallecidas. En imágenes se observó que salía gran cantidad de humo negro de la edificación.

Desde la cuenta de X (antes Twitter) de Bomberos se informó que, una vez realizados los trabajos de remoción, personal bomberil efectuó la medición térmica del área con el fin de identificar exposiciones de fuego.

La unidad de transporte quedó prácticamente destruida.

Guayaquil: Sujetos incendian un bus tras asaltar a los pasajeros

Leer más

Antes del mediodía la entidad reportó que controló la situación y que colaboraron  aproximadamente 100 bomberos y 25 unidades.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!