Chatarra
Un cortocircuito se habría dado en la chatarra que llevaba el vehículo.Juan Faustos

Se incendió la carga que llevaba un tráiler por la avenida Francisco de Orellana

El conductor notó a tiempo el humo, se colocó a un costado y llamó al 911. Los bomberos ayudaron a controlar el percance.

Un incendio vehicular se reportó la mañana de este miércoles 8 de diciembre en la avenida Francisco de Orellana, a pocos metros del puente Vicente Rocafuerte, en la parroquia Pascuales de Guayaquil. El hecho se suscitó frente a una gasolinera.

Incendio en cerro colo (7419935)

Guayaquil: nuevo incendio forestal volvió un ‘infierno’ el cerro Colorado

Leer más

Al sitio del suceso llegaron agentes de la Autoridad de Tránsito y Movilidad (ATM) y miembros del Cuerpo de Bomberos. Estos últimos buscaban controlar el origen del fuego, pues el percance se originó entre la chatarra que transportaba el tráiler afectado.

Tráiler
Los bomberos ayudaron a controlar el percance.Juan Faustos
Incendio afecto alrededor de 10 hectareas  5

Guayaquil: incendio afectó 10 hectáreas del Bosque Protector Bosqueira

Leer más

El conductor del vehículo, quien pidió la reserva, detalló que mientras conducía se percató que salía humo de la parte posterior. Por eso, se colocó a un costado de la vía, soltó la carga y llamó al Servicio Integrado de Seguridad ECU 911.

Después de algunos minutos llegaron los especialistas para atender la emergencia. El carril en el que estaba el contenedor fue cerrado, para evitar accidentes.

Para el chófer, se habría suscitado algún cortocircuito entre la chatarra. Además, señaló que tal vez había baterías entre los objetos y que estas, a causa del fuego, habrían estallado.