E82YysoWEAU02QF
Hecho. El incendio se registró la tarde de este domingo 15 de agosto.Cortesía

Un incendio afectó un piso superior de un edificio del centro de Guayaquil

Ocurrió en las calles P Ycaza y Panamá. Fue declarado como alarma tipo 2. No hay daños materiales ni víctimas. 

Un incendio de alarma tipo 2 se registró en el piso 17 de un edificio ubicado en las calles P Icaza y Panamá, en el centro de Guayaquil. El flagelo ocurrió pasado el mediodía de este domingo 15 de agosto y más de 100 bomberos participaron en la emergencia.  

El teniente coronel Polo Terán explicó que el incidente fue reportado en el piso 17 donde se registró una "gran cantidad de fuego", por lo que todo el piso se vio afectado. "Se hizo un trabajo externo como interno y se logró mitigar el fuego en ese piso", explicó. 

incendio de barco

En el incendio de un barco en Porsoja rescataron a 16 tripulantes, uno está desaparecido

Leer más

Terán agregó que los pisos 18 y 16, en cambio, se encontraban en buen estado y que la novedad estaba controlada pasadas las 14:00. Asimismo mencionó que no hubo víctimas ni bomberos afectados. "Aparentemente había personal laborando", acotó el uniformado. 

A través de la cuenta de Twitter, el Benemérito Cuerpo de Bomberos dio a conocer que doce  vehículos, entre motobombas, camiones escalera y ambulancias colaboraron en el siniestro. Aún se desconocen las causas que ocasionó el flagelo.